Alquiler de coche República Dominicana

Alquiler de coche República Dominicana

Gracias a Pepecar vas a encontrar los mejores precios en proveedores de alquiler de coche en la República Dominicana.

La República Dominicana es uno de esos destinos que hay que visitar si queremos desconectar  del mundanal ruido. Una buena forma de conseguirlo es alquilando un coche que te permita recorrer todo este país a tu aire. ¿Te gusta el plan que te proponemos desde Pepecar?

De ser así, no te va a quedar más remedio que prestar mucha atención a nuestras tarifas de alquiler de coche en República Dominicana que hemos preparado en exclusiva para ti. Y es que desde 19€/día vas a tener la posibilidad de hacerte con un vehículo cómodo y fiable con el que vas a vas a poder visitar uno de los lugares más exóticos del Caribe y de sus mejores playas como la de Punta Cana.

 

Alquilar coche barato República Dominicana

Es posible que desde un principio te sientas algo reacio a alquilar un coche en un país extranjero. Sin embargo, te decimos que no debes preocuparte por absolutamente nada. Y es que gracias a nuestro comparador de alquiler de coches te vas a dar cuenta que todo el proceso es muy sencillo de llevar a cabo.

Tan solo debes cuadrar fechas en tu calendario, elegir el modelo que más se ajuste a tu modelo de conducción y a tus necesidades,  y finalmente cerrar todo el proceso en menos de tres minutos. ¡Es realmente sencillo! Cuando lo hagas, tan solo debes disfrutar de como la brisa marina del Mar del Caribe golpea tu rostro.

 

En nuestro buscador puedes encontrar el mejor precio para alquilar tu coche en República Dominicana. Consigue el vehículo que más se adapte a ti.

Desde 19,77 €/día

 

Proveedores alquiler coches República Dominicana

Otro de los beneficios que vas a poder ver con estos coches de alquiler en la República Dominicana, es que existen todo tipo de compañías a tu entera disposición que te van a ofrecer siempre las mejores condiciones, junto a un amplio abanico de posibilidades. Aquí te detallamos las más importantes:

  • Alamo Rent a Car en Santo Domingo. La capital de la República Dominicana alberga multitud de locales de Alamo. En cualquiera de ellos puedes tomar las llaves de tu coche de alquiler y empezar a conocer sus destinos costeros más importantes.
  • Alquilar coche Avis en Santo Domingo. La empresa de Avis dispone de una sede propia en Santo Domingo. Cuenta también con un amplio abanico de vehículos provenientes de las marcas más reconocidas.
  • Interrent en República Dominicana. Tanto en Santo Domingo como en el aeropuerto Internacional de Las Américas puedes encontrar una oficina de Interrent.
  • Oficina Thrifty en Santo Domingo. Thrifty es también una de las empresas de alquiler de coches más importantes que se pueden encontrar en República Dominicana. De hecho, hay oficinas repartidas tanto en la ciudad, como en el propio aeropuerto.

 

Cómo conducen en República Dominicana

¿Ya te has decidido en alquilar un coche en la República Dominicana? En caso afirmativo, a continuación te vamos a detallar algunos consejos para que puedas conducir con total tranquilidad por las carreteras de este país:

 

El límite de velocidad es de 40km/h en ciudad y de 120km/h en autopistas

Cuando finalmente tengas en tu poder las llaves de tu coche de alquiler, se antoja muy importante que conduzcas con suma precaución en todo momento. Para ello, debes saber que el límite de velocidad en ciudad es de 40km/h y de 120km/h por autopistas. Debes también respetar en todo momento las señalizaciones de tráfico y circular siempre con el cinturón de seguridad abrochado.

La edad mínima para conducir es de 21 años

Es también muy importante que sepas que la edad mínima para conducir por la República Dominicana es de 21 años. Asimismo, en la mayoría de compañías de alquiler de coches aceptan el carné de conducir europeo. Aunque tampoco está de más que te saques el internacional, por si tienes cualquier incidente en la carretera.

Hay gasolineras que cierran a las seis de la tarde

Uno de los hándicaps que existen a la hora de repostar en la República Dominicana es que la mayoría de gasolineras cierran a las 18.00h. Para evitar preocupaciones a la hora de recoger tu vehículo, te recomendamos que siempre elijas la política lleno-lleno de combustible. De esta forma, te aseguras que siempre tomas tu vehículo con el tanque con la suficiente gasolina, algo que te permitirá ahorrarte numerosos quebraderos de cabeza en el futuro. Como habrás podido comprobar, gracias a Pepecar alquilar nunca había sido tan fácil alquilar un coche. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?