Alquiler de coches en Aeropuerto de Beja

Alquiler de coches en Aeropuerto de Beja

Beja, la capital del Bajo Alentejo portugués, dispone desde 2011 del aeropuerto internacional de Beja, a tan solo 9 kilómetros de esta localidad lusa, junto a una base aérea militar. Es el único aeropuerto de la región de Alentejo pero desde 2012 no tiene vuelos regulares por lo que el futuro del aeropuerto de Beja es incierto. Actualmente el gobierno portugués está estudiando la posibilidad de reconvertirlo en un aeropuerto para uso de carga

Hacer uso del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Beja gracias al buscador de coches baratos de Pepecar es de lo más sencillo. ¿Por qué no lo pruebas ahora?

La base aérea de Beja fue inaugurada en 1964 con el objetivo de ser utilizado como base de entrenamiento para la Fuerza Aérea de Alemania Occidental y como lugar de aterrizaje de transbordadores espaciales. En 2011 se construyó una nueva terminal civil, convirtiendo la base aérea en un aeropuerto militar-civil, atrayendo a las aerolíneas low cost. El vuelo inaugural con destino Praia, Cabo Verde, fue el 13 de abril de 2011.

Se trata de una única terminal, sencilla y práctica, en la que operaban compañías low-cost que permitían la conexión de la ciudad con destinos como Londres, Liverpool, Dublín, Frankfurt, etc. Además, a tan solo dos horas de viaje por la carretera de Badajoz, este aeropuerto era una de las mejores opciones para volar a precios muy bajos para los habitantes de la comunidad autónoma de Extremadura.

Tanto si vas como si llegas, no puedes dejar de visitar el Castelo de Beja, la Iglesia blanca de Santo Amaro, el Convento de Nossa Senhora da Conceição… aprovecha el servicio que pepecar.com pone a tu disposición y reserva tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Beja.

El aeropuerto de Beja cuenta con una ubicación privilegiada ya que está situado a menos de 10 kilómetros al noroeste de la ciudad de Beja, a tan solo 180 kilómetros de la capital de Portugal y podremos llegar a España en menos de 1 hora.

Si quieres llegar a la ciudad de Beja desde el mismo aeropuerto con tu coche de alquiler deberás ir por la carretera IP2 y en aproximadamente 18 minutos llegarás al centro de la ciudad.

Datos del aeropuerto de Beja

Dirección: EM 528-2, Km 3,3 7800-745 S. Brissos, Beja (Portugal)

Tel.: + 351 284 001 020

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Recuerda que en pepecar.com tienes los mejores precios para el alquiler de coches en Lisboa en 2017, ¿por qué no usas nuestro buscador y lo compruebas?