Alquila un Fiat 500 o similar en Nueva Zelanda con Pepecar
Alquila aquí tu coche:
Alquiler coches Nueva Zelanda
Con Pepecar nunca ha sido tan fácil reservar un coche de alquiler en Nueva Zelanda. Tan solo es necesario que ingreses en nuestra web, después escoger una fecha de recogida y finalmente elegir entre una amplia gama de vehículos que hay disponibles en nuestro comparador de alquiler de coches.
Cuando lo hagas, vas a caer en la cuenta de que todo el proceso es muy sencillo y que todas las políticas de pago y devolución se dejan muy claras en todo momento. De esta forma, vas a poder irte de viaje a Nueva Zelanda con la tranquilidad de que vas a tener disponible un vehículo con el que recorrerte el país completamente a tu aire.
Todo esto sin mencionar que vas a poder reservar cualquier modelo desde 18€/día. Una auténtica ganga que no puedes dejar escapar.
Opciones a la hora de alquilar tu coche en Nueva Zelanda
Otras de las razones por las que elegir nuestro de alquiler de coches es que contamos con todo tipo de proveedores. De esta forma, seguro que vas a poder elegir el que mejor te convenga en todo momento.
Asimismo, te recomendamos que te fijes muy bien en la política de combustible de cada una de ellos y elijas siempre la de “lleno-lleno”. Gracias a esta, puedes recoger tu coche de alquiler en Nueva Zelanda con el tanque lleno y después solo tendrás que devolverlo de la misma manera en la fecha de devolución acordada.
Principales aeropuertos Nueva Zelanda
Existe la opción de hacerte con un coche de alquiler en Nueva Zelanda en cualquiera de los aeropuertos que hay disponibles por todo el territorio nacional. Aquí hemos recogido los más importantes:
- A tan solo 26 km se encuentra el aeropuerto de Auckland. No se tarda más de veinte minutos en coche.
- Proveedores: Scotties, Budget, Europcar, Thrifty, Avis, Abell, Hertz, Enterprise, Dollar, Aerodrive.
- A tan solo 26 km se encuentra el aeropuerto de Auckland. No se tarda más de veinte minutos en coche.
- Proveedores: Scotties, Budget, Europcar, Thrifty, Avis, Abell, Hertz, Enterprise, Dollar, Aerodrive.
- El aeropuerto de Rotorua resulta perfecto para conocer toda la parte central de Nueva Zelanda. Se encuentra a 10 kilómetros del centro de la ciudad y se puede llegar en menos de 15 minutos en coche.
- Empresas de alquiler: Budget, Europcar, Avis, Hertz.
- A 9 kilómetros del centro de Wellington se encuentra su aeropuerto donde llegan todo tipo de vuelos nacionales e internacionales.
- Empresas de alquiler: Scotties, Budget, Europcar, Avis, Go Rentals, Ezi, Mode Rentals, Aerodrive.
- Se trata de uno de los aeropuertos más importantes y ajetreados del sur del país. Se encuentra a 12 kilómetros del centro histórico de la ciudad.
- Sedes de alquiler de coches: Scotties, Budget, Europcar, Avis, Abell, Go Rentals, Hertz, Enterprise, Aerodrive.
Consejos para conducir por Nueva Zelanda
Al igual que ocurre en muchos países extranjeros, el modo de conducción varia significativamente en Nueva Zelanda. Por esta razón, se antoja muy importante tener en cuenta estos consejos:
En Nueva Zelanda se conduce por la izquierda
Como en cualquier país anglosajón, en Nueva Zelanda se conduce también por el lado izquierdo. Tienes que tener en cuenta además que todos los coches de alquiler tienen el volante a la derecha. Por ello, te recomendamos que prestes mucha atención a la carretera en todo momento.
Necesitas una licencia internacional
Si quieres conducir legalmente con tu coche de alquiler por Nueva Zelanda debes contar con una licencia internacional que te permita recorrer todo el país completamente a tu aire y sin preocupación alguna. Cuando lo saques, debes saber que este permiso tiene una duración total de 12 meses y que debes tenerlo siempre disponible por si te lo pide cualquier agente de circulación.
Nueva Zelanda cuenta con terrenos muy diversos
En Nueva Zelanda existe una amplia diversidad natural. Debido a esto, es bastante habitual encontrarse desde terrenos llanos, montañosos hasta lluviosos durante cualquier época del año. De ahí que haya que extremar la precaución a la hora de conducir con un coche de alquiler.