Flota de vehículos de Pepecar

Pepecar es uno de los comparadores de alquiler de coches con la flota de vehículos más grandes de toda España y gran parte de Europa. El hecho de no tener un coche específico no hace que estemos limitados a la hora de ofrecer un vehículo para alquilar, sino todo lo contrario. Gracias a que colaboramos con cientos de empresas de este sector podemos poner a tu disposición la flota de vehículos Pepecar más grande que jamás hayas podido imaginar.

Así que, la próxima vez que quieras irte de vacaciones, quieras hacer una mudanza o simplemente quieras estar moviéndote por una ciudad por motivos de trabajo, no dudes en entrar en nuestra web de alquiler de coches y descubre el vehículo perfecto en nuestra amplísima gama de vehículos que podrás reservar con nosotros.

TIPOS DE VEHÍCULOS DE LA FLOTA DE PEPECAR

Como hemos mencionado arriba, no tenemos vehículos de la marca Pepecar, pero si tenemos miles de vehículos en miles de destinos nacionales e internacionales. A continuación te contamos un poco sobre cada uno de los modelos de coches que podrás encontrar en nuestra flota de vehículos Pepecar.

Coches económicos

También conocidos como coches pequeños o coches mini, debido a que suelen tener de 3 a 5 puertas y miden menos de 3 metros, por norma general. Algunos de los modelos más interesantes que podrás encontrar en esta categoría son el Smart ForTwo, Volkswagen Polo, Opel CorsaFord Ka, Seat Ibiza, Ford Fiesta o Fiat 500, por mencionar algunos de los más reservados.

Coches medianos

Por supuesto, en nuestra flota de vehículos Pepecar no podía faltar, por nada del mundo, los coches compactos o del segmento C, como se conoce en el sector del alquiler de coches. Son más grandes que los anteriores y se puede hacer uso de los 5 asientos que dispones sin ir apretados. Además, teniendo la posibilidad de conseguir un Opel Astra, Mercedes Clase A,  un Volkswagen Golf, Ford Focus o un Audi A3, es difícil resistirse a reservar uno de estos vehículos en nuestro comparador de alquiler de coches si quieres disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Coches monovolúmenes

Los coches de más de 5 plazas son perfectos para las grandes familias. Alquilar un coche monovolumen te dará muchas cosas buenas como espacio, seguridad, altitud (asientos más elevados que los otros vehículos mencionados)… Lo que está claro es que siempre es una buena opción conseguir un vehículo de 6 plazas o más. Eso sí, no podemos olvidar que por muchos que quieras alquilar una Mercedes Vito, un Volkswagen Touran, Ford Galaxy o un Seat Alhambra, el maletero no está diseñado para las maletas de tantas personas. Por lo que puede que prefieras alquilar dos coches pequeños.

Coches berlina

Nuestra flota de vehículos en Pepecar no sería la misma sin los coches tipo berlina, perfectos para largos viajes en los que necesitas un amplio espacio tanto en el maletero como dentro del coche para estar lo más cómodo posible. Algunos de los modelos que puedes alquilar en Pepecar son el Citroën C5, el BMW serie 3, Peugeot 508, el Opel Insignia o el Audi A4, entre muchos otros. Así que, ya sabes. Si quieres disfrutar de un viaje cómo, este tipo de vehículo es el idóneo para ti.

Coches 4X4 y SUV

Dos categorías parecidas, aunque con sus peculiaridades cada una. Lo cierto es que son algunos de los vehículos más reservados para viajes de montaña, dado que las especificaciones técnicas de estos vehículos permiten una conducción mucho más segura en este tipo de terrenos. Si tienes pensado ir a esquiar, por ejemplo, un coche 4X4 o un SUV te dará un vuelco al corazón ya que, además de ser muy grande y robusto, tiene mucha fuerza y podrás poner el equipaje en la baca del coche sin problemas. Algunos de nuestros modelos favoritos son el Volkswagen TiguanBMW X1, Nissan Juke, Nissan Qashqai, Opel Mokka o Audi Q5.

Otros modelos

Además de todos los tipos de coches que hemos mencionado que puedes alquilar con nosotros, contamos con una gran gama de vehículos familiares, como el Ford C-Max, el Opel Zafira o el Renault Scenic, rancheras, deportivos, cabrio o  de lujo. Y, como no podía ser de otra manera, tendrás la posibilidad de reservar una furgoneta a través de nuestro comparador de alquiler de coches.

De esta manera, cubrimos todos los modelos de coches que existen en el mercado y te ofrecemos la mayor flota de vehículos con Pepecar para que, sin importar el tipo de uso que le quieras dar, puedas moverte con total libertad a dondequiera que vayas a un precio inmejorable. Con Pepecar todos los coches son de calidad.