Alquiler de coches en Lloret de Mar

Alquiler de coches en Lloret de Mar

En la provincia de Girona nos encontramos con esta localidad de gran riqueza cultural con una estupenda gastronomía y una buena climatología a lo largo del año.

Si quieres conocer más sobre este pueblo de tradición marinera no lo pienses más y consigue tu alquiler de coches en Lloret de Mar al mejor precio. Gracias a nuestro sencillo buscador podrás reservar tu coche de alquiler en tres pequeños pasos y además podrás cancelar gratis antes de 24 horas de la recogida de tu vehículo.

Lloret de Mar es una de las zonas más turísticas de toda Girona ya que conjuga perfectamente todo lo que un viajero busca, ocio, playas y puntos de interés histórico que visitar. Además su ambiente nocturno la hace muy atractiva para sectores que buscan marcha y la oferta de hoteles y restaurantes es abundante.

Os recomendamos dar un paseo por su famoso Paseo del Mar con fachadas de viviendas antiguas entremezcladas con fachadas de viviendas modernas, o visitar la Iglesia de Sant Romá con varios elementos románicos y góticos.

En la gastronomía de esta zona catalana no falta un buen marisco y pescado fresco como buena zona costera pero también es muy recomendable probar sus productos y hortalizas de la huerta.

Con todo esto ¿A quién no le gustaría visitarlo?

TRANSPORTE Y ACCESOS

Son diversas las opciones con las que contamos para acceder hasta Lloret de Mar. Las principales carreteras o autopistas que conectas con Lloret de Mar son la Autopista AP-7, la Autopista C-32 y la carretera Nacional N-II.

Si la opción es llegar en avión, los aeropuertos que se encuentran más cercanos son el Aeropuerto de Girona, que se encuentra a unos 40 kilómetros y el Aeropuerto de El Prat de Barcelona que se encuentra a 75 kilómetros.

Un de las ventajas del Aeropuerto de Girona es que opera principalmente la línea de bajo coste Ryanair y por lo tanto los precios resultan más asequibles.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE LLORET DE MAR

TOSSA DE MAR

Esta ciudad costera cuenta con un recinto amurallado del siglo XII. Su construcción se debió a cuestiones de protección de piratas y hoy en día es un punto de valor histórico incalculable, de hecho es una de las fortificaciones medievales más importantes de toda Cataluña. Para llegar a Tossa de Mar debemos coger la GI-682. En menos de 20 minutos habremos llegado ya que la distancia no es superior a 13 kilómetros hora.

MONTSERRAT

Algo más retirada nos encontramos con esta localidad que merece la pena conocer en vuestro viaje. La duración del trayecto en coche no es superior a la hora y 40 minutos ya que los separa una distancia de unos 120 kilómetros. La carretera más cómoda para acceder es la AP-7.

Este macizo cuenta con un Monasterio precioso y con un museo que alberga obras de autores tan reconocidos como Dalí o Picasso.

Disfruta de Lloret de Mar y de sus alrededores gracias a los fantásticos precios que encontrarás en la web de Pepecar. ¡El coche de alquiler que necesitas te está esperando!

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.