IFEMA (Madrid)

La Institución Ferial de Madrid, comúnmente conocido como IFEMA, se dedica a la organización de ferias, eventos y congresos en la capital de España, Madrid. Este recinto acoge eventos de importancia no sólo nacional sino también de ámbito internacional por lo que es muy probable que alguno de tus viajes o visita a Madrid sea precisamente para acudir a este reciento. Si es tu caso y vas a visitar el IFEMA, no dejes de consultar los precios para el alquiler de coches en Madrid.

Este reciento está estratégicamente situado en el distrito de Barajas, lo que hoy en día se conoce como Campos de las Naciones. Alberga más de 80 ferias al año y entre unos 2-3 millones de personas lo visitan cada año.

IFEMA cuenta con amplios parking para poder dejar el coche durante tu visita, ya que aparcar por la zona suele ser más que complicado. Si necesitáis alquilar un coche en Madrid para tu visita a IFEMA no dejes de consultar precios en el buscador.

Son varios los puntos en los que puedes recoger tu coche de alquiler y desplazarte hasta el recinto ferial aunque los más típicos son desde el Aeropuerto de Barajas y la Estación de tren de Atocha. Si es tu caso y quieres desplazarte desde estos puntos a IFEMA en coche te contamos como hacerlo:

Desde el Aeropuerto: La corta distancia con el aeropuerto hace que sea comodísimo desplazarse en coche. Apenas 5 kilómetros separan ambas instituciones por lo que en menos de 7 minutos, si no hay tráfico, habréis llegado. La carretera que se debe tomar es la M-13.

Desde Atocha: Lo mejor es ir por el Paseo del Prado y en cuestión de unos 15 minutos habremos llegado. La distancia que las separa es de unos 3 kilómetros.

Si estás pensando en visitar el Recinto Ferial de IFEMA te ponemos los medios para hacerlo. No te  quedes con las ganas y visita al cuarto organizador en importancia de ferias a nivel europeo.

Pepecar también te ofrece el alquiler de furgonetas sin conductor por horas, para que pagues sólo por el tiempo que necesitas.