Salou

La localidad tarraconense de Salou es un importante destino turístico dentro de Cataluña, enfocado ya desde los años 60 al sol, playa y a la diversión. La zona es referente en la Costa Dorada y su temporada turística es de las más extensas de España. La arena dorada de sus playas y calas, así como la proximidad a Port Aventura, lo convierten en un destino vacacional de primer orden para el turismo familiar, que usan los servicios de alquiler de coches en Salou para disfrutar de su amplia oferta turistica.

La zona también cuenta con una amplia oferta en lo que se refiere al ocio nocturno, por lo que recibe, además, un importante volumen de visitantes jóvenes que suelen alquilar en la zona. Pero donde realmente destaca este destino es en  sus calas y playas de arena dorada en las que pasar largas jornadas con la familia. Os dejamos el nombre de algunas de las más importantes de la zona.

  • Cala Crancs: Se considera una de las playas más bonitas de todo Salou debido a que es una zona poco frecuentada y en la que se está muy tranquilo y relajado.
  • Cala Font: También está considerada como una de las más bonitas de todo Salou rodeada por rocas y vegetación. Por la zona contáis con varios servicios a disposición del turista como tiendas o restaurantes.
  • Playa Larga: Esta playa tiene la ventaja de estar alejada del centro por lo que está mucho menos frecuentada. Está flanqueada por un bonito paseo y rodeada de pinos y vegetación.
  • Playa de Llevant: Esta es una de las playas más conocidas de todo Salou. Hacia el norte encontramos la famosa fuente luminosa en la que reproducen espectáculos de luces y hacia el sur nos encontraremos con su puerto náutico.

Con tantos lugares que visitar, lo mejor es alquilar un coche en Salou para poder desplazarnos de forma cómoda y sencilla por los alrededores, por ejemplo para acceder a su famoso parque de atracciones, que cada año recibe infinidad de visitas. Port Aventura, cuenta con la montaña rusa más alta de Europa a parte de infinidad de atracciones, espectáculos de luz y diversas obras de teatro que lo convierten en uno de los parques temáticos más divertidos del mundo.

Visitar Salou en coche permitirá a los viajeros poder realizar interesantes excursiones por los alrededores, tales como la Ruta del Císter, El Priorato para conocer la cultura del vino, el Parque Natural del Delta del Ebro, la Ruta Modernista de Reus, o la Ruta de las 3 "C" (Castillo de Miravet, Cuevas de Benifallet, y Cooperativa de Pinell de Brai). Pero para disfrutar realmente de tus vacaciones y conocer todos los rincones de este pedacito de la costa catalana lo mejor es alquilar un coche barato con Pepecar. Un servicio que garantiza cientos de modelos de vehículos, entre los que podrás elegir el que más te guste para disfrutar de tus vacaciones como te mereces.

Además de en Salou, también puedes reservar tu coche de alquiler de Pepecar en estos otros destinos relacionados:

Tanto la localidad de Salou como otras en Tarragona tienen mucho que ofrecerte, así que no te lo pienses más y reserva online un coche de alquiler con Pepecar, ya que gracias a su buscador te ofrece las mejores ofertas en rent a car.

 

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?