Denia Rent a Car

Denia Rent a Car

Denia ofrece al turista un gran número de rutas y actividades en uno de los entornos más bellos de la costa levantina. Quienes se encuentren en la ciudad para pasar unos días no deben dejar de visitar el Castillo y el Museo Arqueológico, el Centro Histórico de la ciudad, el puerto y barrio “Baix La Mar”, el paseo marítimo por Las Rotas y, por supuesto, no deben dejar de realizar La Ruta del Cine .
Pero Denia es también sol y playa, cualidades que le imprimen mayor atractivo de cara al turismo nacional. Denia posee largas playas de arena, y cuenta además con calas rocosas de gran belleza paisajística. Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, o L’Almadrava, así como las calas rocosas de Las Rotas o los acantilados del Cabo San Antonio, son lugares muy frecuentados en busca no sólo de relax, sino también para la práctica de diversos deportes acuáticos.

Alquilar un coche en Denia se hará necesario para recorrer su costa, así como su entorno natural. También será de utilidad disponer de un vehículo para poder conocer algunos pueblos aledaños y también de extraordinario interés turístico, como Calpe o Jávea, que dispone de Parador Nacional.

El buscador de rent a car de Pepecar hace posible optar al alquiler de coches baratos en Denia, gracias a que ordena los resultados atendiendo a la economía del precio, como primer criterio. Así, el viajero podrá elegir el vehículo que más se ajuste a sus necesidades entre un gran número de empresas colaboradoras, y al precio más competitivo del mercado.

Una vez que hayamos elegido el coche que más se ajuste a nuestras necesidades, tanto por capacidad, estilo y tiempo que lo vayamos a necesitar, será hora de planificar todas las rutas que haremos desde Denia a las localidades más cercanas.

Muy cerca de Denia, por ejemplo, tenéis el parque natural de los fondos marinos de Cabo de San Antonio. Se llega desde el centro de la ciudad por la carretera de Dénia a Xàbia y la carretera provincial del Barranc del Monyo. Es un lugar realmente increíble si lo que buscáis es hacer submarinismo. Allí, se puede practicar con botella y con snorkel.

Para otro día os proponemos un paseo hasta el pueblo de interior de Ondara. Está algo más lejos, por carretera, que nuestra primer pista, pero al ser una carretera comarcal llegaremos antes al estar en mejores condiciones. La carretera es la CV-75 y tardaremos unos 13 minutos en llegar después de algo más de 9 kilómetros.

En Ondara os aconsejamos visitar la Torre del Reloj, la única que queda en pie de un antiguo castillo musulmán. También el Azud, una presa de piedra, también de origen musulmán. Es un lugar muy fresco en verano e ideal para pasar la tarde ya que está repleto de olmos que pueblan la vera del barranco.

Jávea o Xàbia es una de las localidades más importantes colindantes con Dénia. Está a unos 20 minutos por la CV-7361. Lo bueno de Dénia es que tiene mucho que enseñar, tanto dentro en trayectos cortos en coche como en los alrededores, también con trayectos rápidos dada la cercanía de las localidades.

En el caso de Jávea nos decantamos por sugeriros las playas de la localidad. Podemos encontrar las siguientes playas: la cova Tallà, la cala de Pope, la cala de Tangó, la Grava, el Benisero, el primer montañar, el Arenal, el segundo montañar, la Cala Blanca y muchas más. Es ideal para perderse algunos días y cambiar de aires de las playas de Dénia.

Lista de playas en Denia

En Denia podrás disfrutar del Mediterráneo en alguna de sus playas, aquí te las mostramos y te indicamos la longitud que tiene cada una de ellas. ¿Por qué no alquilas un coche con Pepecar y haces una escapada?

  • Cala de Aigua Dolç, de 80 metros
  • El Marge Roig, de 300 metros
  • L’Estanyo, de 1.300 metros
  • La Almadraba, de 900 metros
  • La Marineta Casiana, de 400 metros
  • Les Bovetes, de 700 metros
  • Les Devesses, de 2.800 metros
  • Les Marines, de 1.900 metros
  • Les Rotes, de 3.200 metros
  • Molinos y Palmeras, de 1.100 metros
  • Playa Nova, de 1.100 metros
  • Racó de la Alberca, de 500 metros
  • Sorts de Mar, de 1.700 metros

Destinos relacionados

Pepecar te ofrece la posibilidad de reservar tu coche de alquiler en otros destinos relacionados con Denia.

¿Quieres disfrutar con la máxima comodidad de las playas de Denia?, ¿te has planteado la opción de alquilar un coche?, pepecar.com te ofrece las mejores ofertas en alquiler de coches en Denia para que tus vacaciones sean inolvidables.

 

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?