Rent a car en Emiratos Árabes Unidos

Rent a car en Emiratos Árabes Unidos

En Oriente Medio, concretamente en Arabia, se encuentran los Emiratos Árabes Unidos. EAU está formado por la unión de sus siete emiratos: Abu Dabi, Dubái, Ajmán, Ras al-Jaima, Fuyaira, Sarja y Umm al-Qaywayn.

¿Quieres vivir al máximo todo lo que te ofrece los Emiratos Árabes? Lo más recomendable es que te desplaces en coche y una opción muy práctica es la de utilizar un servicio de alquiler de coches en los Emiratos Árabes Unidos como el que te ofrece pepecar.com en una gran cantidad de puntos del país. Gracias a nuestro comparador te saldrán numerosas ofertas rent a car, pudiendo elegir los precios más baratos.

Se han hallado vestigios de asentamientos en la región de los emiratos que datan de la Edad de Bronce. Antes de la llegada de los europeos, algunos pueblos como el persa dejaron su impronta en su cultura. Tras la llegada del Imperio Británico a mediados del siglo XVIII, estos, se dedicaron a la explotación comercial de la zona, sufriendo numerosos ataques en la costa de los piratas hasta que se firmó el tratado de paz. El auge de los emiratos fue a mediados del siglo XX con el descubrimiento del petróleo, la independencia de los emiratos y la nueva formación de los Emiratos Árabes Unidos.

Con los años, los Emiratos Árabes se están convirtiendo en uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo. Los hoteles de lujo o sus impresionantes rascacielos se mezclan con las dunas y los oasis del desierto. Dubái y Abu Dabi son las ciudades más modernas y sorprendentes, llenas de lujo y monumentos. En los emiratos disfrutarás de la duna más alta del mundo, el Burj Khalifa, el circuito de Fórmula 1 o de Palm Jumeirah.

Comer en los Emiratos Árabes será otra de las experiencias únicas que vivirás en este viaje. La gastronomía típica del país ofrece platos típicos de Oriente Medio de muy alto nivel. También será fácil que encuentres otro tipo de comida internacional pero os recomendamos probar platos típicos como: shawarma, tabbule, hummus, mutabal, falafel, fuul, katayef o yay mahshi.

Pepecar pone a disposición de sus usuarios su buscador de alquiler de coches para encontrar los vehículos adecuados para las diversas visitas o viajes que éstos necesiten a la hora de moverse por los Emiratos Árabes.

ABU DABI

Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes, es una de las ciudades más lujosas del mundo. La gran riqueza de la ciudad se debe al oro negro ya que desde la llegada del petróleo se ha convertido en una gran metrópolis llena de rascacielos y monumentos. Además del centro podrás disfrutar visitando lugares como la Mezquita de Sheikh Zayed, el paseo marítimo, el hotel Emirates Palace o el parque Ferrari World.

AJMÁN

Ajmán es el emirato menos conocido pero cuenta con 16 kilómetros de costa y playas de arena blanca bañadas por sus fabulosas aguas turquesas. El emirato de Ajmán está dividido en Ajmán City, Masfout y Al Manama donde podréis disfrutar de famosos museos, grandes hoteles y observar a los delfines que se divisan por sus costas.

DUBÁI

Una de las mayores joyas de los Emiratos Árabes es Dubái, situada en la costa del golfo Pérsico. Dubái cuenta con el puerto más importante y además es el principal centro de negocios e industrial del país. Aprovecha y visita lugares de interés como el Burj Khalifa, Burj Al Arab, Dubai Creek, Palma Jumeirah o The World.

FUJAIRAH

El emirato de Fujairah se integró a lo siete emiratos en 1971. La belleza de sus calles y edificios se mezcla con el encanto de su ubicación en las montañas Al Hajar y la costa del Golfo de Omán. En este emirato podrás realizar visitas a lugares muy curiosos como la Fortaleza Real, la Mezquita de Al Badiyah o conocer sus aldeas tradicionales.

RAS AL JAIMA

Ras al-Khaimah en árabe, se encuentra en la parte noroeste de los emiratos. La ciudad se divide en dos zonas: Antiguo Ras Al Khaimah y Nakheel. Gracias a su historia y expansión, disfrutarás de uno de los parques acuáticos más grandes de Oriente Medio, del Estrecho de Ormuz y de sus lujosos hoteles.

SARJAH

En la antigüedad Sarja fue la ciudad más rica e importante de la zona por delante de Dubái. Hoy en día es la Capital Cultural del Mundo Árabe, contando con 17 museos y zonas importantes como el Heritage Area, el Zoco Al Arsah, Fuerte Al-Hisn o la Mezquita Al Noor.

UMM AL QAYWAYN

En el norte del país nos encontramos con el emirato Umm Al-Qaywayn, un remanso de paz que tiene un importante interés arqueológico. Los principales lugares de turismo de la ciudad son: la fortaleza Umm Al Quwain Fort, el puerto Old Harbor, las islas de Umm Al Quwain, Al-Dour y el parque acuático Dreamland Aqua Park.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Alicante - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?