Rent a car en Bosnia y Herzegovina con Pepecar alquiler de coches

Rent a car en Bosnia y Herzegovina con Pepecar alquiler de coches

Bosnia y Herzegovina es uno de los países más bonitos que puedes visitar en el área este de Europa, más concretamente en la zona de los Balcanes. También conocida como Bosnia-Herzegovina o, simplemente, Bosnia, este país tiene sus fronteras pegadas a países como Montenegro, Serbia y Croacia. Bosnia y Herzegovina se dividen en la Federación de Bosnia y Herzegovina, la República de Srpska y el Distrito de Brcko. Además, la Federación de Bosnia y Herzegovina se dividen en cantones, mientras que la República de Srpska en regiones.

¿Has pensado alguna vez en viajar a Bosnia y Herzegovina y quieres recorrer este maravilloso país? Pepecar te ofrece una opción que no podrás rechazar. Consulta nuestro buscador y reserva tu alquiler de coches en Bosnia y Herzegovina para conseguir un coche que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Tú serás el dueño de tu tiempo y tendrás la posibilidad de moverte por ciudades como Sarajevo, Bania Luka, Tuzla o Zenica.

Bosnia y Herzegovina es uno de los países conquistados por el Imperio Romano que más invasiones ha tenido en toda Europa del Este. Tanto eslavos, otomanos, austrohúngaros, yugoslavos, rusos y serbios han formado parte de la historia de este país, o bien conquistando territorios o bien perteneciendo a su territorio. Desde su fundación hasta hoy en día han pasado bastantes siglos cargados de guerras, hambres y conflictos internos. En la actualidad, Bosnia-Herzegovina sigue esforzándose para construir un país unido en el que se pueda vivir en paz. Además, tras muchos intentos de entrar en la Unión Europea, en 2016 se ha presentado la primera candidatura oficial que ha sido aceptada, aunque todavía está en trámite de admisión por el resto de miembros de la UE.

Si hay algo por lo que destaca Bosnia y Herzegovina es, sobre todo, en dos aspectos: deportes y cine. Además de esto, es importante mencionar que este país cuenta con la literatura de un premio nobel, Ivo Andric. En cuanto al cine, Sarajevo es una de las ciudades más famosas del mundo gracias al Festival de Cine de Sarajevo. Además, este país ha ganado varios premios como Osos Dorados, Palmas de Oro, Globos de Oro, e incluso actores que han sido nominados para los Oscars. En cuanto al deporte, este país tiene una gran representación mundial en los Juegos Olímpicos y, poco a poco, en el fútbol. Algunos de sus deportistas más destacados son Zlatan Saracevic, Elvir Krehmic, Nedzad Fazlija, Amel Mekic, Amel Tuka, Anton Josipovic y Vedad Ibisevic.

La capital de Bosnia y Herzegovina es Sarajevo. Esta preciosa ciudad, conocida como la Jerusalén de Europa o la Jerusalén de los Balcanes, es la más grande y extensa de todo el país. Rodeada por los Alpes Dináricos, el valle de Bosnia y el río Miljacka, Sarajevo es el lugar perfecto para disfrutar de cultura e historia a la vez. Tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Catedral de la Natividad de la Madre de Dios, una de las iglesias ortodoxas más grandes de los Balcanes, la Sinagoga de Sarajevo, un edificio religioso judío sefardí donado a la comunidad judía de la ciudad, la Mezquita Gazi Husrev-bey, la mezquita más grande y antigua de todo el país, o el Bascarsija, casco antiguo y centro cultural de la ciudad.

Uno de los mayores atractivos de Bosnia y Herzegovina es, sin lugar a dudas, su gastronomía. Muy parecida a otras cocinas de los Balcanes o de los países que pertenecieron a Yugoslavia, la cocina de Bosnia utiliza como ingredientes principales tomates, patatas, cebollas, ajos, pepinos, leche, setas y champiñones y cremas conocidas como pavlaka y kajmak. Si vienes a este precioso país, te recomendamos algunos de los platos más típicos que puedes probar. El cevapi, es como el kebab turco pero se sirve con un país especial bosnio, el plijeskavica, un plato preparado a la parrilla con mezcla de carnes y salsas típicas del país, el kacamal, uno de los platos más típicos de Bosnia-Herzegovina, o el baklava, uno de los postres más ricos que puedes probar. Todo esto puede ir acompañado con vino de Herzegovina como el meadovina (hidromiel), el rakia o bebidas de frutas como el sharbat.

Con Pepecar podrás reservar el alquiler de un vehículo en Bosnia y Herzegovina y podrás moverte con total libertad por todo el país. Te ofrecemos una infinidad de ofertas para que puedas visitar este fantástico país de punta a punta. Además, puedes recoger y devolver el vehículo de alquiler en cualquiera de los aeropuertos.

SARAJEVO

Sarajevo es una de las capitales más impresionantes de sureste de Europa. Ligada a diferentes reinos durante toda su historia, Sarajevo te permitirá descubrir la historia más profunda del país, a la vez que puedes disfrutar de los sitios de ocio más modernos de Europa. Gracias a tu coche de alquiler con Pepecar, en Sarajevo tendrás la oportunidad de hacer una visita a la Catedral del Sagrado Corazón, la iglesia católica más grande e importante del país, el Sebilj, uno de los monumentos de madera más importantes del país, la Casa de Svrzo, el Vrelo Bosne, el Museo de Historia de Bosnia y Herzegovina, el Túnel de Sarajevo o la Cascada de Skakavac.

BANIA LUKA

Esta gran ciudad situada en la República de Srpska es una de las ciudades más grandes y pobladas de todo el país. Bania Luka, también conocida como Banjaluka, es una de las ciudades con más espacios verdes de Bosnia y Herzegovina. Muchos de los centros financieros y políticos más importantes del país se encuentran en Bania Luka. Para disfrutar de esta preciosa ciudad bosnia, te recomendamos que reserves tu alquiler de coches con Pepecar. Aquí, tendrás la oportunidad de ver lugares tan bonitos como el Museo de Bosanska Krajina, el Museo Etnográfico, el río Krupa, la Mezquita de Ferhat Pasha, el Banco Central de Bosnia y Herzegovina, la Fortaleza Kastel, las Cataratas de Krupa, la Catedral del Cristo Salvador o la Catedral de San Buenaventura.

ZENICA

Zenica es una de las cinco ciudades más grandes de toda Bosnia y Herzegovina. Se encuentra a una distancia no muy lejana de Sarajevo, lo que la hace una ciudad perfecta para visitar gracias a tu coche de alquiler con Pepecar. Zenica fue una de las ciudades más importantes del Reino de Bosnia, lo cual se ve reflejado en los edificios, plazas y otros rincones que tendrás que descubrir si vienes a esta maravillosa ciudad. En esta preciosa ciudad tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas al casco antiguo, la Fortaleza Vranduk, el Museo de Zenica, la Casa Antigua del Bey, los manantiales de Ticici, o la Mezquita de Carsijska.

TUZLA

Esta ciudad es una de las más grandes e importantes de Bosnia, sobre todo en cuanto a cultura, economía, educación, ciencia, turismo y sanidad. Por ello, el alquiler de un coche con Pepecar es la mejor opción si quieres disfrutar de cada rincón de Tuzla. Conocida por tener el único lago salado de toda Europa, Tuzla es famosa por ser una de las ciudades más multiculturales del país. Gracias a su multiculturalidad, en Tuzla podrás disfrutar de vistas de los lugares más emblemáticos y dispares como los Lagos Panónicos, los únicos salados de toda Europa, el Teatro Nacional de Tuzla, la Galería de los Retratos, el monasterio franciscano, las iglesias ortodoxas y católicas o las mezquitas de Tuzla.

MOSTAR

Conocida como la capital cultural y ciudad más importante de la parte de Herzegovina, Mostar es uno de los lugares más bonitos de todo el país. De hecho, esta preciosa ciudad está considerada como una de las mejores muestras de la arquitectura islámica de los Balcanes. Si quieres poder ver esta ciudad por completo, te recomendamos que reserves tu alquiler de coche en Mostar con Pepecar. Además, en Mostar tendrás la posibilidad de visitar lugares tan bonitos como el Puente Antiguo, uno de los puntos de interés más famosos del país, el Museo del Puente Viejo, el Casco Antiguo, el Bazar Kujundziluk, la Plaza España, la Catedral de Mostar, o la Mezquita de Mehmet Pasha.