Austria - Alquiler de coches

Austria - Alquiler de coches

La República de Austria es un país miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta con una población de 8,3 millones de personas aproximadamente. Los orígenes de la actual Austria se remontan a la dinastía de los Habsburgo que convirtió al país en una parte fundamental del Sacro Imperio Romano Germánico. Por lo que su riqueza cultural es impresionante.

Pepecar te ofrece las mejores ofertas en alquiler de coches en Austria para que puedas disfrutar de este país con total comodidad y a tu aire, para que puedas hacerte tus propias rutas sin depender de horarios y con toda la flexibilidad que te permite viajar en coche.

Existen una gran cantidad de rutas distintas que hacer a lo largo de Austria. Por ejemplo son muy famosas las siguientes:

Rutas del vino de Estiria

En estas rutas se combinan el buen vino con la buena gastronomía y los paisajes tan espectaculares de la zona.

Ruta de los castillos

Encontrarás alrededor de 18 castillos y palacios pertenecientes a distintas épocas, de entre todos ellos, sin duda cabe mencionar el castillo de Riegersburg de 850 años de antigüedad.

Ruta transrománica

Podréis recorrer el camino de la antigua Roma desde Alemania a Portugal, el cual atraviesa Austria o también conocida como Vía Claudia Augusta, la primera carretera real que cruzaba los Alpes.

Ruta de la madera

Por la zona boscosa de la región de Murau puede descubrir la importancia de la madera local como material para la construcción y la industria, y como fuente de energía, instrumento musical u objeto para las artes plásticas.

Conocer Viena, Innsbruck, Salzsburgo y los impactantes valles del Danubio son destinos obligatorios para conocer el país. Siendo muy recomendable la opción de alquilar un coche, el cual puede salirte muy barato con las ofertas que te ofrece la web de pepecar.com con su buscador de rent a car.

Innsbruck

Llegamos a Innsbruck, la capital de los Alpes
Llegamos a Innsbruck, la capital de los Alpes y, por excelencia, también la capital del Tirol. En el valle de Inn, en medio de enormes montañas, este pedazo de Austria permanece muy vinculado a la naturaleza y a las aldeas con encanto. Deportiva y dinámica, Innsbruck es uno de los destinos más famosos de Europa...

Salzburgo

Hablar de Salzburgo es hacerlo de la ciudad más poblada de Austria
Hablar de Salzburgo es hacerlo de la ciudad más poblada de Austria y, por supuesto, es hablar de Wolfgang Amadeus Mozart, quizá el compositor musical con más talento de toda la historia de la humanidad. La ciudad respira música y respira Mozart. El catalizador de todos los eventos relacionados con ello pueda que sea su...

Viena

La capital de Austria, la novia del Danubio
La capital de Austria, la novia del Danubio, es una de las ciudades más emblemáticas de la Europa del Este. Monumental y carismática, hablar de Viena es hablar de cultura. La cuna de Mozart, Strauss o Beethoven está ineludiblemente unida a la música y todo visitante deberá reservar un lugar en su agenda de visitas.
¿Por qué no visitas este Otoño la capital de Italia gracias al alquiler de coches en Roma de Pepecar?