Tu coche Dickmanns rent a car con Pepecar al mejor precio

TU COCHE DE ALQUILER BARATO DICKMANNS AL MEJOR PRECIO

Como comparador de alquiler de coches, Pepecar trabaja con las mejores compañías de este sector en auge. Precisamente, una de las más importantes con las que tenemos el privilegio de trabajar es la compañía de rent a car española Dickmanns. Esta empresa cuenta con 20 años de experiencia en este sector, por lo que los clientes pueden estar seguros de alquilar un coche con un servicio de calidad.

Gracias  a nuestra web de alquiler de coches, tendrás la posibilidad de reservar un vehículo idóneo para marcarte un punto enorme en tu viaje de vacaciones, en una mudanza, en un traslado a otra ciudad o dentro de la misma ciudad donde quieras, o cualquier otra posibilidad que se te ocurra. Además, la amplísima flota de vehículos que ponemos a tu disposición a través de Pepecar.

CONOCE A DICKMANNS ESPAÑA

Fundada en el año 1997 en España, Dickmanns rent a car surge ante una creciente demanda turística en la costa mediterránea del país y en Madrid. De comienzos humildes, esta empresa con la que trabajamos en Pepecar se ha convertido en uno de los referentes nacionales más punteros de los últimos tiempos. Para ello, han ampliado su flota de coches hasta la friolera cantidad de tres mil vehículos nuevos, cuidados y de calidad.

Una de las mejores características de esta compañía de alquiler de coches es que cuenta con modelos de coches que no superan el año de antigüedad. Esto significa que siempre podrás hacer uso de un vehículo con toda la tecnología más avanzada y puntera, siempre teniendo en mente los gustos de los clientes. Coches manuales y automáticos, con opciones infinitas para añadir sillas para bebés, GPS y muchos otros extras gracias al comparador de Pepecar.

Por supuesto, y teniendo en cuenta que Pepecar siempre se preocupa por sus clientes, no íbamos a ofrecerte la posibilidad de conseguir un vehículo de la flota de Dickmanns alquiler coches simplemente porque da servicios en diferentes ciudades de España. Colaboramos con esta empresa porque ofrece coches de calidad, con total transparencia en los costes, con la posibilidad de no pagar la franquicia y, además, con la ventaja de cancelar o modificar tu reserva a través de pepecar.com sin costes adicionales.

BASES DE ALQUILER DE COCHES DICKMANNS EN ESPAÑA

Como hemos dicho, Dickmanns Rent a Car sólo da servicios a ciudades españolas, sobre todo localizadas en la costa este del país. Así que, si tienes pensado reservar un vehículo con ello a través de nuestro comparador de alquiler de coches baratos, te indicamos dónde podrás encontrar sus oficinas para recoger y devolver el vehículo reservado.

  • Madrid: Avenida de Aragón 388
  • Valencia: Calle de Requena 10 a 14
  • Murcia: Avenida Cartagena 876
  • Torrevieja: Calle Granados 1. Local 1
  • Moraira: Calle Pintor el Greco 36
  • Alicante: Aeropuerto de Alicante

OPINIONES DICKMANNS RENT A CAR

Uno de los puntos fuertes del nuevo comparador de alquiler de coches de Pepecar es que te muestra la nota media que recibe la compañía Dickmanns en las diferentes sucursales que pone a la disposición de nuestros clientes. A continuación mostramos algunas de las principales localidades y su puntuación.

Dickmanns Rent a Car Murcia

Como se puede ver, la compañía de alquiler de coches Dickmanns ha recibido una puntuación de casi un notable. Y, aunque parezca que no es una nota muy alta, la realidad es que tanto el estado del coche que puedes recoger como el tiempo de esperar para recogerlo son excelentes.

Alquiler de coches Dickmanns en Torrevieja

Con una puntuación de 6,1 puntos sobre 10, alquilar un coche en Torrevieja con Dickmanns es una de las mejores opciones que tienes. Como no podía ser de otra manera, uno de los motivos por los que reservan más coches en esta empresa es por la calidad y pulcritud de los vehículos.

Coche de alquiler Dickmanns Madrid

Como último ejemplo, os mostramos la oficina de Madrid, la cual también ha recibido una puntuación de 6,1 sobre 10. Como puntos fuertes podemos ver que el estado general del coche, el tiempo de espera para recogerlo y la relación calidad-precio son muy buenas.