Alquiler Audi A6

Alquiler Audi A6

El comparador de precios de alquiler de coches de Pepecar te ofrece la mejor variedad de vehículos al mejor precio para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. En nuestra web encontrarás vehículos de todos los modelos para que elijas el que se adapte a tu gusto y necesidades.

Uno de los modelos que puedes encontrar en nuestra página de alquiler de coches baratos es el Audi A6, un vehículo elegante y deportivo con un bajo nivel de consumo y emisiones. 

Se trata de un coche con las mejores prestaciones, diseño exclusivo interior y exterior e innovadoras tecnologías que permiten una conducción ágil.

 

¿CÓMO ALQUILAR UN AUDI A6 CON PEPECAR?

Si quieres proceder a realizar una reserva de alquiler de Audi A6 con Pepecar, tan solo deberás entrar en nuestra página web, y hacer una búsqueda en el recuadro de la izquierda rellenando los siguientes campos: destino, fecha de recogida, fecha de devolución, marcar la casilla para devolver el vehículo en una oficina diferente y la edad del conductor.

En tan solo unos segundos encontrarás todos los modelos que tenemos disponibles para el destino que elijas y sólo deberás seleccionar un Audi A6 y disfrutar de tu viaje al mejor precio.

 

CARACTERISTICAS AUDI A6

Para alquilar un Audi A6 es necesario conocer cuáles son sus medidas:

• Longitud de 4933 mm

• Anchura 1874 mm

• Altura de 1455 mm

• La distancia entre ejes es 2912 mm

• Tiene una velocidad máxima de 232 km/h

• Puede llegar a los 10 km/h en tan solo 7,9 segundos

• Tiene una capacidad del maletero de 530 litros

 

Motor Audi A6

En cuanto a su motor, el Audi A6 se caracteriza por su enorme eficiencia y un reducido nivel de emisiones. Los de gasolina pueden ser de 1.8 TFSI de 190 CV, de 2.0 TFSI de 252 CV y de 3.0 TFSI de 333 CV.

La gama de diésel es bastante amplia y nos encontramos el de 2.0 TDI de 150 y 190 CV y el de 3.0 TDI que puede tener una potencia de 218 CV, de 272 CV, de 320 CV y de 326 CV.

 

Características del interior del Audi A6

Su interior ofrece un amplio espacio con todas las comodidades y numerosos lugares de almacenamiento. Esto es muy útil porque puedes guardar todo lo que necesites en tu viaje y, a la vez, tener el mejor diseño para que tu viaje sea lo más relajante posible.  

Este modelo también dispone del 'Audi Side Assist', que hace uso de captaciones de radar en la parte posterior del coche para cambiar de carril. Además tiene un asistente de mantenimiento de carril para prevenir los desvíos.

En cuanto a la versión de Audi A6 Allroad incorpora mejoras para la conducción en caminos no asfaltados o que se encuentran en malas condiciones. Tiene acero inoxidable en la parte delantera que lo hace un coche visualmente muy elegante.

 

Si te gustan los coches tipo berlina, también puedes alquilar un Opel Insignia, un Audi A6, BMW Serie 5, Mercedes Clase C, Audi A4, Peugeot 508Citroen C5 y muchos más.