Tarifa

Tarifa

Costa salvaje, playas kilométricas, dunas de arena, deportes náuticos, tranquilidad, luz y viento, ... son señas de identidad de esta zona gaditana, al sur de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se trata de Tarifa.

Estamos en el punto más meridional de Europa y uno de los grandes centros turísticos de España, en la Costa de la Luz. Precisamente este dato hace que nos encontremos en una ciudad llena de atractivos para disfrutar unas vacaciones, con una oferta de ocio y recreo fascinante, para unir a su fantástica propuesta de sol y playa.

Reservar tu vehículo con un servicio de alquiler de coches en Tarifa como el que te ofrece Pepecar te puede facilitar moverte entre sus playas y parajes naturales, como la playa de los Lances, o acercarte a Caños de Meca o a Barbate a pasar el día.

Gente amable y risueña, muy divertida y acogedora; una gastronomía exquisita, con los productos marineros, el jamón, el queso y los buenos vinos, como santo y seña de una gran variedad culinaria; Mediterráneo y Atlántico a la vez; África en frente, a un brazo de mar que puede ser cubierto en poco más de media hora de ferry; y todo el paraíso marino de una Reserva Intercontinental de la Biosfera.

Pero decir Tarifa es conjurar al aire y las olas, al kitesurf y el windsurf, a las escuelas de deportes náuticos y buceo, en uno de los lugares emblemáticos para fanáticos del surf de todo el mundo.

En Pepecar encontrarás el mejor precio para tu coche de alquiler en Tarifa para llevar tu tabla y disfrutar de las olas. Tienes una gran variedad de ofertas gracias a nuestro comparador de compañías de rent a car.

Playas en Tarifa

Aquí tienes las playas del municipio de Tarifa por si estás por la zona de Cádiz y te apetece visitar alguna de ellas con un coche de alquiler de Pepecar.

  • Atlanterra, con una longitud de 2900 metros
  • El Cañuelo, con una longitud de 800 metros
  • Los Lances Norte, con una longitud de 4600 metros
  • Playa Chica, con una longitud de 400 metros
  • Bolonia, con una longitud de 3800 metros
  • Los Alemanes, con una longitud de 1500 metros
  • Los Lances Sur, con una longitud de 2650 metros
  • Valdevaqueros, con una longitud de 4050 metros

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?

¿Te vas a decidir por hacer un viaje a Tarifa?, entonces te recomendamos que utilices el comparador de ofertas en alquiler de coches de Pepecar y elijas la que más se adapte a tus necesidades.